There is an English translation of this page.

Otras Opciones para Donar

EdChoice, una organización 501(c)(3) sin fines de lucro, cuenta con el apoyo de muchos de nuestros amigos y donantes.

Su donativo deducible de impuestos ayudará a edchoice a promover la educación choice a través de nuestros esfuerzos de investigación y promoción. Con su ayuda, estados unidos puede alcanzar nuestra visión educativa choice para todas las familias.

Además de hacer contribuciones anuales para apoyar el trabajo de EdChoice, es posible que usted desee considerar otras formas de contribuir. A continuación, hay varios ejemplos, pero por favor comuníquese con nuestro Vicepresidente Senior Brian McGrath al (317) 681-0745 si desea comentar cualquiera de estas opciones de donación.

Donaciones Programadas

¿Le gustaría comentar sobre hacer un donativo a EdChoice como parte de su planificación financiera o patrimonial? Puede hacerlo de varias maneras, incluyendo herencias y planes de jubilación. Debe consultar a sus propios asesores financieros y legales cuando considere una donación programada, pero si está interesado en ver opciones con EdChoice, comuníquese con Steve Holwerda al (317) 681-0745.

Programa de Donaciones

Muchos empresarios patrocinan programas de donaciones similares e igualarán cualquier contribución caritativa hecha por sus empleados. Para obtener más información sobre esta oportunidad, comuníquese con Steve Holwerda, por teléfono (317-681-0745), correo electrónico (steve@edchoice.org) o correo postal:

EdChoice

ATN: Steve Holwerda

111 Monument Circle, Ste. 2650

Indianápolis, IN 46204

Transferencias Bancarias

Los donativos se pueden transferir directamente desde su cuenta bancaria a EdChoice. Para realizar una transferencia bancaria, comuníquese con nuestra Vicepresidenta de Operaciones, Carey Folco, a: carey@edchoice.org o (317) 681-0745. Ella puede proporcionarle las instrucciones adecuadas.

Donaciones de Acciones

Para donar acciones, bonos o acciones de fondos financieros a EdChoice, autorice a su corredor a transferir sus acciones. Para evitar los impuestos sobre las ganancias de capital, no venda las acciones usted mismo ni haga que su corredor lo venda. Transfiera acciones intactas a EdChoice. Para fines de impuestos, el valor de su donación en acciones (certificados o transferencia electrónica) está determinado por el promedio de las altas y bajas el día de la transferencia.

Nuestro número DTC:

DTC 0141

Asesores de Wells Fargo

Para la cuenta de EdChoice

Número de cuenta: # 5932-8877

Contactos de EdChoice:

Carey Folco, Vicepresidenta de Operaciones, carey@edchoice.org, 317-681-0745

Steve Holwerda, Vicepresidente de Recaudación de Fondos, steve@edchoice.org, 317-681-0745

Honores y Tributos

REGALOS CONMEMORATIVOS 

Un regalo conmemorativo es una forma de honrar o celebrar a una persona u ocasión. Se pueden hacer regalos conmemorativos para un amigo o un evento especial como un aniversario, cumpleaños o jubilación. Al hacer un regalo conmemorativo, proporcione el nombre de la persona (s) a la que se honra, así como una dirección donde se pueda localizar. Se le enviará una tarjeta especial al homenajeado o a la familia del homenajeado a solicitud suya.

  

REGALOS EN MEMORIA DE

Los regalos en memoria de son una forma especial de recordar a un amigo o ser querido que falleció. Al apoyar a EdChoice, estos regalos aseguran un legado para el difunto que se extiende al futuro. Cualquier tipo de regalo puede ser designado como un regalo en memoria de. Para los obituarios, sugerimos el siguiente escrito, que puede adaptarse a sus necesidades:

Las contribuciones en memoria de pueden hacerse a través de EdChoice. Dirija sus contribuciones a Milton y Rose Friedman en Fondo de Legado en memoria de (el nombre de su amigo o ser querido).

* Tenga en cuenta que los donativos se pueden dirigir más específicamente. Llame a EdChoice al 317-681-0745 para obtener más información. Las herencias caritativas pueden incluir efectivo, valores, bienes raíces u otra propiedad. 

** La información en este sitio no pretende ser de asesoramiento legal o fiscal. Se recomienda encarecidamente que los posibles donantes consulten con sus propios asesores fiscales o legales antes de realizar una donación programada.