There is an English translation of this page.

¿Qué es la elección de escuelas?

La elección de escuelas es un plazo que representa la gran cantidad de formas en la que los estudiantes pueden acceder a la educación de jardín de infantes a 12.º grado Muchas personas siguen eligiendo las escuelas al adquirir viviendas en el distrito que desean, pero las familias actuales participan en la elección de escuelas de maneras más diversas y en evolución permanente.

En resumen: La elección de escuelas les permite a los fondos de educación pública ubicar a los estudiantes en las escuelas o servicios que mejor se adaptan a sus necesidades, ya sea a una escuela pública, una escuela privada, una escuela autónoma, una escuela en el hogar o cualquier otro entorno educativo que elijan las familias.

Tipos de elección de escuelas

Existen más tipos de los que podría pensar. La elección de escuelas comprende mucho más que solo vales escolares o escuelas autónomas. Consulte nuestra página sobre tipos de elección de escuelas para obtener más información sobre cómo se financian las diferentes opciones de elección de escuelas y cómo funcionan para las familias.

La elección de escuelas en la pantalla principal de los Estados Unidos

¿Qué estados tienen qué tipos de elección de escuelas? ¿Cuántas familias participan? ¿Cuánto dinero pueden obtener los estudiantes? Obtenga toda esta información y más en la pantalla principal de los Estados Unidos en la elección de escuelas.

Preguntas frecuentes sobre la elección de escuelas

¿Desde cuándo existe la elección de escuelas? ¿Qué indica la investigación acerca de los diferentes tipos de elección de escuelas? Nuestras respuestas a estas preguntas frecuentes y más información lo ayudarán a encontrar la claridad que está buscando.

Información relevante sobre la elección de escuelas

Consulte nuestro panorama nacional de las estadísticas de la elección de escuelas desglosado en los cuatro tipos diferentes de programas de elección de escuelas privadas; cuentas de ahorros de educación (ESA), vales escolares, becas de créditos fiscales y créditos/deduccionesfiscales individuales.