Elección de Escuelas en

Alabama – Español

Alabama ofrece a los estudiantes de jardín de infantes a 12.º grado y a sus familias varios tipos de elección de escuelas, incluidos dos programas de elección de escuelas privadas, escuelas autónomas, escuelas de enfoque especializado y educación en el hogar. En la actualidad, Alabama no permite que los estudiantes asistan a escuelas públicas tradicionales fuera de sus escuelas zonales a través de políticas de inscripción abierta.

Fast Facts Policy Toolkit Regulations State Groups

Elección de Escuelas Privadas

Alabama cuenta con dos programas de elección de escuelas privadas. Ambos ayudan a las familias a costear el envío de sus hijos a escuelas privadas participantes.

Elección de Escuelas Públicas

Los padres de Alabama no pueden transferir a sus hijos entre escuelas públicas dentro de su distrito (intradistrital) ni fuera de su distrito (interdistrital). Sin embargo, en Alabama se permiten las escuelas de enfoque especializado y las academias en línea.

Escuelas Autónomas

Alabama permite las escuelas autónomas. Los padres que eligen escuelas autónomas lo hacen de la misma manera que muchos padres eligen escuelas privadas; solo las autónomas son públicas y reciben dinero de los impuestos.

Educación en el Hogar

Los padres deben seguir ciertas leyes en Alabama al educar a sus hijos en el hogar.