Elección de Escuelas en

Carolina del Norte – Español

Carolina del Norte ofrece a los estudiantes de jardín de infantes a 12.º grado y a sus familias varios tipos de elección de escuelas, incluidos tres programas de elección de escuelas privadas, escuelas autónomas, escuelas de enfoque especializado y educación en el hogar. Carolina del Norte no tiene ningún tipo de inscripción abierta que permita a los estudiantes asistir a escuelas fuera de sus escuelas zonales.

Fast Facts Policy Toolkit Regulations State Groups

Elección de Escuelas Privadas

Carolina del Norte cuenta con tres programas de elección de escuelas privadas, dos vales escolares y una cuenta de ahorros de educación. Estos programas ayudan a las familias a enviar a sus hijos a escuelas privadas participantes.

Elección de Escuelas Públicas

Carolina del Norte es uno de los pocos estados que no tiene políticas de inscripción abierta, lo que permitiría a los estudiantes transferirse a escuelas públicas tradicionales fuera de su escuela zonal. Carolina del Norte cuenta con muchas escuelas de enfoque especializado.

Escuelas Autónomas

Carolina del Norte cuenta con varias escuelas autónomas, las cuales se financian con fondos públicos y no están sujetas a muchas de las leyes que restringen a las escuelas públicas tradicionales.

Educación en el Hogar

Los padres deben seguir ciertas leyes en Carolina del Norte al educar a sus hijos en el hogar.