Elección de Escuelas en

Pensilvania – Español

Pensilvania ofrece a los estudiantes de jardín de infantes a 12.º grado y a sus familias diversas posibilidades de elección de tipos de escuelas, incluidos dos programas de elección de escuelas privadas, escuelas autónomas, escuelas de enfoque especializado, educación en el hogar y elección de escuela pública dentro del distrito a través de una política de inscripción abierta.

Fast Facts Policy Toolkit Regulations State Groups

Elección de Escuelas Privadas

Pensilvania dispone de dos programas de elección de escuelas privadas y dos becas de crédito fiscal. Estos programas ayudan a las familias a enviar a sus hijos a escuelas privadas participantes.

Elección de Escuelas Públicas

Pensilvania permite a los padres transferir a sus hijos a las escuelas públicas tradicionales situadas fuera de su distrito a través de una política de inscripción abierta. Pensilvania también tiene escuelas de enfoque especializado.

Escuelas Autónomas

Pensilvania dispone de algunas escuelas autónomas Las escuelas autónomas se financian con fondos públicos y no están sujetas a muchas de las leyes que restringen a las escuelas públicas tradicionales.

Educación en el Hogar

Los padres deben seguir ciertas leyes en Pensilvania al educar a sus hijos en el hogar.