There is an English translation of this page.

Tipos de Escuela Choice

Las familias que pueden pagar a menudo eligen las escuelas públicas de su colonia mudándose a una residencia dentro del distrito asignado a la escuela que desean. Para muchas familias, esa opción es suficiente. Pero hay muchas más formas en que las familias pueden elegir el mejor entorno educativo para sus hijos.

Tipos de Escuela Privada Choice

CUENTAS DE AHORRO ACADÉMICAS (ESAS)

Las ESAs permiten a los padres sacar a sus hijos del distrito público o escuelas chárter y recibir un depósito de fondos públicos en cuentas de ahorro autorizadas por el gobierno con usos restringidos, pero múltiples. Esos fondos, que a menudo se distribuyen a las familias mediante tarjeta de débito, pueden cubrir la inscripción y las cuotas de las escuelas privadas, los programas de aprendizaje en línea, las tutorías privadas, los costos de los colegios comunitarios, los gastos de educación superior, otros servicios de aprendizaje personalizados aprobados y materiales. Algunas ESAs , pero no todas, permiten a los estudiantes usar sus fondos para pagar una combinación de cursos de escuelas públicas y servicios privados.

VALES ESCOLARES

Los vales dan a los padres la libertad de elegir una escuela privada para sus hijos, utilizando la totalidad o parte de los fondos públicos reservados para la educación de sus hijos. En ese programa, los fondos que normalmente gasta un distrito escolar se asignarían a una familia participante en forma de cupón para pagar la inscripción total o parcial de la escuela privada de su hijo, incluidas las opciones religiosas y no religiosas.

Cuentas de Ahorros de Educación (ESA) con Créditos Fiscales

Las ESA con créditos fiscales permiten que los contribuyentes reciban créditos fiscales totales o parciales cuando hacen donaciones a organizaciones sin fines de lucro que financian y administran cuentas de ahorros de educación de jardín de infantes a 12.º grado administradas por los padres. Las familias pueden usar esos fondos para pagar múltiples gastos relacionados con la educación, incluso cargos y matrículas de escuelas privadas, programas de aprendizaje en línea, tutoría privada, costos universitarios comunitarios, gastos de educación superior y otros servicios educativos personalizados aprobados y sus materiales, y transferir los fondos no utilizados de un año a otro para ahorrar en gastos educativos futuros. Algunas ESA con créditos fiscales, pero no todas, incluso permiten que los estudiantes usen sus fondos para pagar una combinación de cursos de escuela pública y servicios de escuela privada.

BECAS DE CRÉDITO FISCAL

Las becas de crédito fiscal permiten a los contribuyentes recibir créditos fiscales totales o parciales cuando donan a organizaciones sin fines de lucro que brindan becas para escuelas privadas. Los contribuyentes candidatos pueden incluir tanto a personas como a empresas. En algunos estados, las organizaciones sin fines de lucro que otorgan becas también brindan subvenciones para la innovación a las escuelas públicas y / o asistencia de transporte para los estudiantes que eligen escuelas públicas alternativas.

CRÉDITOS FISCALES Y DEDUCCIONES INDIVIDUALES

Los créditos fiscales y las deducciones individuales permiten a los padres recibir una desgravación fiscal estatal sobre los gastos de educación aprobados, que pueden incluir inscripciones en escuelas privadas, libros, útiles, computadoras, maestros y transporte.

Otros Tipos de Escuela Choice

ESCUELAS CHÁRTER

Las escuelas chárter son escuelas públicas administradas de forma independiente y exentas de muchas reglas y regulaciones a cambio de una mayor responsabilidad. Por lo general, si las escuelas chárter reciben más solicitudes de las que tienen vacantes, deben aceptar estudiantes por sorteo. Las familias no necesitan utilizar ESAs, vales o becas de crédito fiscal para pagar la inscripción de sus hijos en escuelas chárter, ya que estas escuelas ya cuentan con fondos públicos.

ESCUELAS IMÁN

Una escuela imán es una escuela pública que ofrece planes de estudio y programas especializados que no están disponibles en las escuelas públicas tradicionales del vecindario. Los programas Imán están diseñados para atraer a estudiantes con un interés común o un conjunto de habilidades, y los estudiantes deben solicitar y ser aceptados para inscribirse. Las familias no necesitan usar ESAs, vales o becas de crédito fiscal para pagar la inscripción de sus hijos en las escuelas imán, ya que estas escuelas ya cuentan con fondos públicos.

ESCUELA PÚBLICA CHOICE ENTRE / DENTRO-DISTRITO

A veces se denomina inscripción abierta, a las leyes choice entre-dentro distritos que permiten a las familias elegir escuelas públicas tradicionales distintas de las asignadas por el gobierno en función de sus códigos postales. Entre-dentro distritos choice permite a las familias elegir entre más de una escuela pública dentro de su distrito asignado. Entre-dentro distritos choice permite a las familias enviar a sus hijos a cualquier escuela pública tradicional en su estado de residencia o en una región definida. Por lo general, estas opciones de inscripción abierta todavía permiten que las escuelas públicas den preferencia de inscripción a los estudiantes dentro de sus líneas distritales asignadas.

ESCUELA EN CASA

La educación en casa es una forma alternativa de educación para los niños fuera de las escuelas públicas o privadas, generalmente dentro de sus propios hogares. La educación en casa se regula de manera diferente de un estado a otro.

ESCUELA EN CASA HÍBRIDA

La educación en el hogar híbrida es un modelo educativo en el que los estudiantes dividen su tiempo entre la educación en el hogar y un salón de clases tradicional.

APRENDIZAJE EN LÍNEA

El aprendizaje en línea permite a los estudiantes trabajar con su plan de estudios y profesores a través de Internet, en combinación con o en lugar del aprendizaje tradicional en el aula. Las escuelas en línea pueden ser públicas o privadas. Las familias también pueden usar algunas opciones educativas, como ESAs y vales, para pagar la educación en línea y virtual.

MICRO-ESCUELA

La micro-escuela es la reinvención de la escuela rural de un solo salón, donde el tamaño de las clases suele ser inferior a 15 estudiantes de diferentes edades, y el horario y el plan de estudios se adaptan a las necesidades de cada clase.

ENSEÑANZA EN LA CIUDAD

En términos generales, enseñanza en la ciudad permite a los estudiantes que viven en ciudades que no tienen escuelas públicas del distrito para recibir sus dólares de impuestos de educación por alumno para pagar la inscripción en la escuela pública de una ciudad vecina o en una escuela privada de su elección, a veces incluso a través de las fronteras estatales para familias que viven cerca de las líneas fronterizas. Este tipo de escuela choice funciona de manera muy similar a un vale escolar, y sólo pocos estados rurales en el noreste lo usan. Obtén más información sobre cómo funciona la enseñanza en la ciudad en el programa más antiguo de la nación a continuación.

APRENDIZAJE PERSONALIZADO

El aprendizaje personalizado es único para cada niño. Por ejemplo, algunos estudiantes pueden usar ESA o programas choice de cursos para combinar cursos de escuelas públicas con clases privadas en casa, cursos en línea, terapias de educación especial y prácticas de trabajo y estudio. Las posibilidades son infinitas, especialmente a medida que continúan surgiendo nuevas innovaciones en el aprendizaje.