There is an English translation of this page.

Capacitación y Extensión

Estamos capacitando a los formuladores de políticas, los defensores y los padres, y equipándolos con todo lo que necesitan para fomentar la elección educativa para todas las familias.

  • 500+

    Se capacitó a más de 500 legisladores, defensores de padres y organizadores de padres.

  • 100+

    Se implementaron más de 100 viajes de búsqueda de información, con el fin de aprender más sobre la elección de escuelas.

  • 92%

    El 92% de los participantes que se capacitaban como legisladores dieron a nuestros eventos de búsqueda de información una calificación.

  • 98%

    El 98% de los asistentes que se capacitaban en medios de comunicación calificaron a nuestros capacitadores como «excelentes» o «buenos».

Testimonios

“«Como senadora novata que asistió a la cumbre de Elección Educativa de la Fundación Friedman por primera vez, he recibido una plétora de información nueva, significativa, provocativa e inspiradora. ¡Los presentadores fueron espectaculares, el recinto excepcional y el desarrollo no tuvo un solo desliz! Estoy sinceramente agradecida por la oportunidad excepcional de aprender a influenciar la educación de nuestros estados y de que me hayan provisto de las herramientas para hacerlo». ”

Sen. Janice Bowling, Tennessee

“«La capacitación estuvo bien planificada, con excelentes oradores que motivaron a todo el público. Agradezco [a EdChoice] por unir a un grupo diverso de reformadores de la educación para que compartan sus experiencias, y nos provean de las herramientas y las mejores prácticas necesarias para mejorar nuestro trabajo de organización de padres en el campo. Realmente no hay otras organizaciones que brinden un nivel intensivo de capacitación con tanto contenido además de [EdChoice]. La Capacitación de apoyo para padres fue invaluable, y permite que me lleve herramientas de vuelta a nuestro estado y nuestra organización, con el fin de que nos preparemos mejor para continuar luchando por la elección de la educación para los niños de Oklahoma».”

Aprendiz de organizador de padres de EdChoice

“«Fue una gran oportunidad para obtener algunos consejos y buenas ideas, pero también fue una excelente oportunidad para hablar con otras personas y organizaciones increíbles del movimiento de elección de escuelas, y poder conectar con ellas». ”

Nancy Whitted, Children’s Scholarship Fund

“«La amé. Si es posible, me encantaría enviar a mi director de comunicaciones el próximo año. Realmente ayuda a comprender la forma en que uno conoce personalmente a los demás».”

Asistente de capacitación de medios de comunicación de EdChoice

Nuestros Capacitaciónes

Capacitación de Legisladores

Cada año, llevamos a cabo varias cumbres regionales donde expertos de todo el país se reúnen para ayudar a los representantes y senadores estatales a entender el trabajo de las políticas de elección de escuelas, cómo otros estados las implementan y regulan, qué dicen las investigaciones y más. Junto con oradores inspiradores y oportunidades de trabajo en red, nuestros expertos también ofrecen análisis personalizados de los datos clave de la educación a nivel estatal.

Viaje de Búsqueda de Información

Los viajes de búsqueda de información llevan a nuestras capacitaciones de legisladores al siguiente nivel. En estas capacitaciones especiales, llevamos a los legisladores a los estados con programas de elección educativa sólidos, de manera que puedan hacer una gira por las escuelas de elección, conocer a las familias que utilizan los programas de elección, aprender cómo ciertos programas específicos afectan a la educación en el terreno, y elegir a las mentes de líderes de la comunidad local y formuladores de políticas que implementan la elección educativa todos los días.

Capacitación de Organizadores de Padres

Un organizador de padres es un miembro de la comunidad que educa, apoya y une a los padres que apoyan la elección educativa. Nuestras capacitaciones tienen como objetivo apoyar, motivar y preparar de manera similar a los organizadores de padres. Traemos a organizadores de todos los niveles del país para que compartan sus mejores prácticas de campaña y herramientas del oficio: desde técnicas de reclutamiento hasta mensajes ganadores. ¿Cuál es una de nuestras características favoritas? Nuestros primeros oradores inspiradores, que, gracias a nuestro íntimo enfoque a la capacitación, pueden pasar tiempo con cada uno de nuestros asistentes.

Capacitación de Defensores de Padres

A menudo, trabajamos con grupos de socios y coaliciones de padres en los estados para capacitar a los defensores de padres. Los padres ya tienen historias increíbles para contar, pero, muchas veces, carecen de la experiencia para hablar frente a una cámara y con los reporteros de noticias. También podrían no estar familiarizados con la enorme utilidad que tienen las redes sociales para difundir su mensaje y conectarse con otras familias que necesiten su apoyo. Nuestra capacitación de apoyo para padres conecta a los padres con los expertos en mensajes y reporteros reales, con el fin de prepararlos para lo que viene.

Capacitación en Medios de Comunicación

Una vez al año, el equipo de EdChoice invita a defensores de la elección educativa (desde padres hasta formuladores de políticas y profesionales de las comunicaciones) a participar en nuestra capacitación en medios de comunicación de Indianápolis. Se pone a prueba a nuestros participantes en esta capacitación intensiva, donde los periodistas veteranos los entrevistan en cámara y les brindan consejos para mejorar. También ofrecemos sesiones para principiantes y avanzados sobre la divulgación de mensajes, la proposición de noticias a editores y las estrategias en redes sociales. Para el momento en que nuestros aprendices de medios de comunicación se marchan, dicen sentirse mucho más cómodos hablando con los reporteros y mucho más facultados para amplificar sus mensajes en el ruidoso mundo digital que está en un constante cambio.

Capacitación Virtual

Ahora más que nunca, tenemos que estar listos para ofrecer nuestras capacitaciones de alta calidad en un entorno virtual, que abarca transmisiones en vivo, webinarios grabados previamente y versiones digitales de nuestros recursos e investigaciones más populares. Comuníquese con nuestro equipo de Capacitación y extensión para obtener más información.