There is an English translation of this page.

Done Hoy

Usted está apoyando una causa que ha abierto programas de elección educativa para más de 22 millones de familias

Por qué donan los demás

“«Creemos que la educación es importante. No solo para fomentar el éxito, sino para que crezca el ser humano individual. Es un esfuerzo de toda la vida que, para la mayoría, empieza en la escuela. Además, creemos que todos los niños merecen el mejor comienzo posible, independientemente de su código postal o sus conexiones. EdChoice está trabajando para hacerlo realidad».”

Amy Willis

“«Elijo donar a EdChoice porque la elección de escuelas funciona y es justa. La educación es la mejor y más eficiente forma de romper el ciclo de la pobreza. El atrapar a los niños en escuelas malas es imperdonable. EdChoice marcará el camino al permitir que cada vez más niños obtengan la educación que necesitan. No encuentro una causa más digna».”

Dennis Moore, Presidente, Market Track

Opciones adicionales para donar

Donación planificada

Puede dejar un legado perdurable y ayudar a los niños que necesitan una mejor educación al incluir a EdChoice en su testamento, fideicomiso en vida u otros planes de patrimonio.

Distinciones y homenajes

Puede celebrar una ocasión trascendental o conmemorar a una persona especial al prometerle su apoyo a EdChoice.

Friday Freakout Thumb

Otras donaciones

Puede donar a EdChoice de diferentes formas. Tenga en cuenta la donación a través de su lugar de trabajo o el hacer donaciones de acciones.