There is an English translation of this page.

Liderazgo Intelectual y de Investigación

Todo aspecto de la educación desde el jardín de infantes a 12.º grado, incluso la selección de la escuela, merece atención para garantizar la comprensión y el trato justo de los estudiantes, los padres, los educadores y los contribuyentes. Nuestras publicaciones de fuentes confiables y las herramientas interactivas a continuación harán que recopilar datos sobre programas de elección educativa y otras investigaciones sea más rápido y fácil que nunca.

  • 76

    programas de elección de escuela para los que recopilamos datos con regularidad

  • 169

    estudios de investigación empírica revisados ​​para The 123s of School Choice

  • 195

    cumplió con solicitudes de datos y otros servicios para socios estatales y locales en 2021

  • 2,900

    Estadounidenses que han respondido a nuestras encuestas hasta ahora en 2021

Biblioteca de Investigaciones

Publicamos informes a nivel estatal y nacional, que incluyen investigaciones empíricas originales, encuestas, sondeos electorales, síntesis y más. Suscríbase en la parte inferior de esta página para recibir nuestros próximos informes en su casilla de correo electrónico el día que los publiquemos. Haga clic en el botón a continuación para examinar nuestra biblioteca de recursos en línea.

Pantalla principal de sondeo de escolarización en los Estados Unidos

EdChoice y Braun Research sondearon a una muestra representativa de estadounidenses, además de diferentes subgrupos especiales, sobre cuestiones de la educación desde el jardín de infantes a 12.º grado durante casi una década. Haga clic para ver esta pantalla principal de nuestra encuesta anual distintiva e incluso ver los informes de años anteriores.

Rastreador de opinión pública de EdChoice

Nuestro Rastreador de opinión pública, administrado por Morning Consult, publica hallazgos actualizados mensuales de nuestros sondeos de estadounidenses y padres de escuela sobre cuestiones importantes relacionadas con la educación. Actualizamos nuestros sondeos desde jardín de infantes a 12.º grado trimestralmente. También puede encontrar resultados estatales e informes de encuestas a subgrupos especiales.

Project Nickel

Creemos que el público, desde padres y periodistas hasta legisladores, deberían poder ver con facilidad cuánto gastan las escuelas públicas y adónde va el dinero. Allí es donde aparece ProjectNickel.com. Busque su escuela para ver cuánto gasta por estudiante y compárelo con las otras escuelas de la zona, escuelas de otros distritos e incluso de otros estados.

Bibliografía

Acceda a una lista completa y correctamente citada de estudios empíricos realizados hasta la fecha sobre los efectos a corto y largo plazo de los programas de elección educativa sobre estudiantes, escuelas públicas, segregaciones, valores cívicos y finanzas estatales.