There is an English translation of this page.

Nuestro Trabajo

Se necesita a todo un pueblo para hacer realidad una elección educativa para todas las familias. Estamos aquí para unir a las personas, y equiparlas con investigaciones de alta calidad, análisis de datos, experiencia en políticas, estrategias de mensajes y más.

Liderazgo intelectual y de investigación

Nuestro equipo se dedica a la investigación de alta calidad. En su biblioteca, encontrará investigaciones empíricas, encuestas nacionales y estatales, reseñas, síntesis y artículos científicos preliminares. También guardamos pantallas de datos que mantenemos actualizadas en tiempo real.

Capacitación y Extensión

¿Es un legislador que está buscando más información sobre las políticas de elección educativa? ¿Es un organizador de padres que está buscando las mejores prácticas de campaña? ¿Es un colaborador que necesita práctica con las entrevistas con los medios de comunicación? Contamos con una capacitación presencial o un webinario para usted.

Inversión Estatal Enfocada

Estamos en el terreno apoyando a las coaliciones en estados clave. Más estados que nunca están presentando programas de elecciones educativas en expansión y nuestro equipo está para ayudar. Estamos disponibles para proporcionar un apoyo personalizado en cuestiones legales, de política, de datos y más a nuestros aliados de los estados.

El Centro de Educación y Defensa Legal (Legal Defense and Education Center, LDEC) le permite estar informado sobre los litigios activos en cuanto a la elección de escuelas, aprender sobre la constitucionalidad de la elección de escuelas en los estados, evaluar su capacidad para diseñar un programa constitucional y más.

El Centro de Educación e Investigación Fiscal (Fiscal Research and Education Center, FREC) le permite investigar con mayor profundidad las iniciativas fiscales de los programas de elección educativa privada, los datos de gastos y la dotación de personal escolares, las recomendaciones de alineación fiscal, la investigación fiscal y más.