There is an English translation of this page.

Quiénes Somos

La misión de EdChoice es promover la libertad educativa y la elección para todos como un camino hacia una vida exitosa y una sociedad más fuerte.

EdChoice es una organización 501 (c) (3) sin fines de lucro y no partidista comprometida con la comprensión y la búsqueda de un sistema educativo K-12 que permita a cada familia elegir el entorno escolar que mejor se adapte a las necesidades de sus hijos.

Nuestros Pilares

Nuestro trabajo se divide en tres pilares: 1. Investigación y liderazgo intelectual 2. Capacitación y difusión  3. Inversión estatal centrada. ¿Tienes más preguntas? Nuestras FAQs pueden ayudar.

Reporte Anual

Sabemos que es importante para ti que utilicemos tu donación de manera eficaz. También lo es para nosotros. Siempre puedes encontrar nuestro último informe anual aquí.

Nuestras Metas

A través de nuestros esfuerzos para educar y capacitar, el equipo de EdChoice trabaja incansablemente para generar apoyo y fomentar la creación de programas estatales que amplían las oportunidades educativas para tantos estudiantes como sea posible.

Conocernos

Nuestro equipo trabaja por una misma misión la de promover un sistema educativo K-12 donde todas las familias, independientemente de su raza, origen o ingresos familiares, sean libres de elegir un entorno de aprendizaje, público o privado, cercano o lejano, religioso o no que funcione mejor para sus hijos. Obtén más información sobre nuestro personal, becarios y junta directiva.

founders@2x.jpg

Conoce Nuestro Legado

Milton y Rose D. Friedman fueron pioneros en la idea universal de escuelas  choice como mecanismo para impulsar el mejoramiento duradero de nuestro sistema educativo. Descubre más sobre el legado intelectual de nuestra organización y lee los artículos innovadores de Friedman.