Florida - Español

Programa de Becas de Créditos Fiscales de Florida

  • Coming Soon
  • Promulgado en 2001
  • Presentado en 2001

Florida ofrece un crédito fiscal en los impuestos sobre la renta corporativa y en los impuestos sobre las primas de seguros para las donaciones a las organizaciones de financiación de becas (Scholarship Funding Organization, SFO) sin fines de lucro que proporcionan becas. Todos los estudiantes de Florida desde jardín de infantes hasta 12º grado son elegibles, con prioridad para los estudiantes de bajos ingresos y los niños bajo régimen de acogida. Las familias pueden usar las becas para pagar la matrícula en la escuela de su elección, y otros gastos educativos como materiales de instrucción; plan de estudios; matrícula y cuotas para enseñanza en el hogar; tarifas para las pruebas con referencia a una norma a nivel nacional, exámenes de colocación anticipada y certificaciones de la industria; cursos independientes en una escuela pública; honorarios para un navegador de su elección; tutoría; programas de educación virtual; terapias educativas y programas extracurriculares. Obtenga más información sobre el programa en esta página, incluso elegibilidad, financiación, regulaciones, antecedentes legales y más.

Nosotros no administramos este programa.

Jump Links

  • 85,612

    Participan 85,612 estudiantes (2021/2022)

  • 100%

    Son elegibles el 100 % de las familias con niños del estado por sus ingresos

  • 2

    Hay 2 organizaciones que otorgan becas (2021/2022)

  • 1,990

    Participan 1,990 escuelas (2021/22)

  • $6,644

    Valor promedio de las becas de $6,644 (2021/2022)

  • 67%

    Un valor del 67 % como porcentaje del gasto por estudiante en la escuela pública

Financiación para Estudiantes

Las becas pueden tener un valor de hasta la financiación estatal no ponderada del equivalente a tiempo completo (Full Time Equivalency, FTE) (menos los gastos de Educación de Servicios Excepcionales), pero esta no puede superar la matrícula y los costos de una escuela privada. Este importe máximo de la beca fue de $7,408 en 2021/22, pero la mayoría de los estudiantes recibió becas por un promedio de alrededor de $6,644. Las becas de transporte para estudiantes que asisten a escuelas públicas fuera del distrito tienen un valor de hasta $750.

(Última actualización: 11 de abril de 2023)

Elegibilidad Estudiantil

En 2023, el programa de Becas de Créditos Fiscales de Florida está universalmente disponible para todos los estudiantes residentes elegibles para inscribirse desde jardín de infantes hasta 12.º grado en una escuela pública de Florida. La prioridad de las becas se asigna en primer lugar a los estudiantes de familias con ingresos del hogar del 185 % del nivel federal de pobreza o inferiores, estudiantes en el sistema del régimen de acogida y estudiantes colocados en cuidado fuera del hogar. La prioridad de segundo nivel se asigna a los estudiantes cuyos ingresos del hogar son superiores al 185 % del FPL y hasta el 400 % del FPL.

Los estudiantes que reciban educación en el hogar ahora tienen acceso a cuentas de ahorros de educación a través de FTC conforme al Plan de Educación Personalizada (PEP). Las familias que desean participar en el PEP deben registrarse en una organización para la financiación de becas (SFO) aprobada por el Departamento de Educación de Florida (FLDOE), no deben estar inscritas a tiempo completo en una escuela pública, escuela autónoma, escuela para sordos y ciegos, academia de preparación para la universidad, una escuela de investigación del desarrollo o una escuela de la justicia juvenil, y su hijo debe tener al menos 5 años para el 1 de septiembre del año escolar en que desean inscribirse.

Los estudiantes mantienen su elegibilidad hasta que se gradúan de la escuela secundaria o cumplen 21 años. Los padres completan una solicitud universal, que se aplica al de Becas de Créditos Fiscales de Florida y un programa de Becas de Empoderamiento Familiar, pero se realiza un seguimiento del FTC de los estudiantes hasta que se utiliza el 75 % de todas las contribuciones elegibles netas estimadas, en cuyo punto los estudiantes pueden recibir una Beca de Empoderamiento Familiar. El FTC no se puede acumular con otros programas de elección.

(Última actualización: 5 de abril de 2023)

Devolución de los Expertos de EdChoice

En 2023, el programa de Becas de Créditos Fiscales de Florida aumentó significativamente la elegibilidad y los gastos permitidos, y reclasificó efectivamente el programa como una cuenta de ahorros para la educación con créditos fiscales. Este programa ayuda a miles de estudiantes a acceder a las escuelas más adecuadas para ellos. Los legisladores de Florida también ampliaron el acceso al programa al ofrecerlo a todas las familias.

La elegibilidad para las becas es universal para los estudiantes desde jardín de infantes hasta 12.º grado, y se asigna preferencia a las familias de menores ingresos; el 100 % de las familias de Florida es elegible para una ESA a través de los programas de Becas de Empoderamiento Familiar o de Becas de Créditos Fiscales de Florida. A nivel estatal, menos del 10 % de los estudiantes participan en una de las opciones de elección educativa privada de Florida (que incluye el Programa de becas de empoderamiento familiar (ESA para oportunidades educativas), el Programa de becas Hope y el Programa de becas de empoderamiento familiar (ESA para estudiantes con habilidades únicas). El valor promedio de la beca es de aproximadamente $6,644, lo que implica alrededor de un 64 % del gasto promedio por estudiante en las escuelas de distrito de Florida. Los créditos fiscales equivalen al 100 % del valor de las contribuciones hechas a las organizaciones de becas. Se dispone de $873.6 millones en créditos fiscales al año, lo que equivale al 2.9 % de los ingresos totales de jardín de infantes a 12.º grado de Florida. El límite del crédito fiscal aumenta automáticamente en un 25 % cada año si el año anterior se alcanzó al menos el 90 % del límite.

Para ampliar el acceso a la opción educativa, los legisladores de Florida han creado el Programa de becas de empoderamiento familiar, financiado con fondos públicos, para estudiantes que estaban en la lista de espera de las becas.

En general, el programa de becas de Florida evita las regulaciones contraproducentes e innecesarias. El agregado de un “navegador de elección” al programa ofrece a las familias una guía opcional para ayudar con opciones de elección y programas académicos. Se agregaron varias reglamentaciones adicionales con la expansión, como un plan de aprendizaje para estudiantes (solo estudiantes de PEP), que los padres deben presentar cuando su hijo ingresa al programa, y mantenerlo anualmente. Los padres de los niños con una inscripción a tiempo completo en una escuela privada también deben reunirse con el director de la escuela antes de unirse al programa. Con la ampliación de 2023, Florida se ha reposicionado como líder nacional para ofrecer una elección sólida a las familias. El desafío futuro será la implementación y el incentivo de la participación.

(Última actualización: 17 de abril de 2023)

Normas y Leyes

  • Límite de ingresos: ninguno; Prioridad al 185 % del FPL y régimen de cogida
  • Requisito de escuela pública durante el año anterior: ninguno
  • Límite geográfico: estatal
  • Límite de inscripción: ninguno
  • Límite de becas: $7,408
  • Mandatos de pruebas:  Pruebas con referencia a una norma a nivel nacional o pruebas del estado
  • Valor del crédito: 100 %
  • Límite total del crédito fiscal: sí
  • Límite del presupuesto: $873.6 millones (actualización)

 

Requisitos de la Escuela:

  • Estar aprobada por el Estado.
  • Presentar al estado informes anuales jurados de cumplimiento de todos los códigos de salud y seguridad local y estatal.
  • Cumplir con los requisitos federales de no discriminación de la Sección 2000(d) del título 42 del Código de los Estados Unidos.
  • Los profesores y demás personal escolar que trabajan con los beneficiarios de las becas deben someterse a una comprobación de antecedentes federales.
  • Los profesores deben tener una licenciatura, tres años de experiencia docente o tener conocimientos especiales.
  • Las escuelas que lleven menos de tres años en funcionamiento deben obtener una fianza de garantía o una carta de crédito que cubra el valor de los pagos de las becas durante un cuatrimestre.
  • Cumplir con las leyes, los códigos y las normas de salud, seguridad y bienestar locales y estatales.
  • Toda escuela que reciba más de $250,000 en becas debe proporcionar informes financieros independientes al estado.
  • Los estudiantes beneficiarios deben tomar un examen con referencia a normas reconocidas a nivel nacional o realizar la evaluación estatal de escuela pública. Todas las escuelas con al menos 30 estudiantes de 3.° a 10.° grado en dos o más años consecutivos tendrán ganancias de puntuación de pruebas estandarizadas analizadas por los investigadores del estado.
    • A partir de 2019/20, todas las nuevas escuelas con becas deben recibir una inspección satisfactoria por parte del Departamento de Educación de Florida.

(Última actualización: 11 de abril de 2023)

Estatutos Aplicables

Estatuto de Florida, Título 1002.395 y 1002.421

(Última actualización: 11 de abril de 2023)