Virginia Occidental - Español

Programas de Becas Hope

  • Education Savings Account (ESA)
  • Enacted 2021
  • Launched 2022

El Programa de Becas Hope de Virginia Occidental es una cuenta de ahorros de educación (Education Savings Account, ESA) que les permite a los padres elegibles recibir la financiación estatal promedio por estudiante ya reservada para la educación de sus hijos en un fondo electrónico, controlado por los padres para los gastos educativos. Esos gastos pueden incluir la matrícula de la escuela privada, tutoría, acreditaciones, terapias, transporte y más. Obtenga más información sobre cómo funciona el programa en esta página, que incluye la elegibilidad, la financiación, las regulaciones, y más.

No administramos este programa.

  • 1st

    Es el 1.er programa de elección de escuelas de Virginia Occidental

  • 1st

    Es la ESA más extensa en los Estados Unidos.

  • 93%

    Hay un 93% de estudiantes que reúnen los requisitos en todo el estado

  • 100%

    Un valor máximo de las cuentas del 100% como porcentaje del gasto por estudiante en la escuela pública

Student Funding

Las Becas Hope de Virginia Occidental son iguales al 100% de la ayuda estatal neta promedio y estatal del año anterior asignada por estudiante en base a la inscripción neta ajustada para fines de ayuda estatal (aproximadamente $4,600 en 2020/2021). Si a un estudiante se le otorga una Beca Hope por menos de un año escolar completo, reciben una parte prorrateada de ese monto. Los fondos que no se utilicen se transfieren al año escolar siguiente.

Los gastos que califican para las cuentas de Becas Hope incluyen clases y actividades extracurriculares individuales proporcionadas por un distrito escolar público, matrícula y tarifas de la escuela privada, servicios de tutoría, tarifas para evaluaciones estandarizadas a nivel nacional, exámenes de nivelación avanzados, cualquier examen de ingreso a la universidad y cualquier curso preparatorio para estos exámenes, matrícula y tarifas para cursos que proporcionen una credencial reconocida por la industria, matrícula y tarifas para programas de aprendizaje en línea no públicos, programas de educación alternativa y programas de educación extraescolar o de verano, servicios educativos y terapias. Los padres también pueden usar los fondos de las Becas Hope para pagar a proveedores de transporte para que lleven a sus hijos hacia o desde un proveedor de servicios educativos.

Student Eligibility

Los estudiantes deben haber asistido a escuelas públicas primarias o secundarias durante al menos 45 días de educación completa del año escolar en el que presenten la solicitud o haber estado inscriptos en una escuela pública durante la totalidad del año escolar previo. Todos los estudiantes de jardín de infantes son elegibles para una Beca Hope independientemente de la asistencia previa a una escuela pública.

Los padres pueden renovar las Becas Hope de sus hijos cada año después de la aprobación inicial, hasta la graduación de la escuela preparatoria del estudiante o cuando cumpla 21 años.

EdChoice Expert Feedback

El Programa de Becas Hope de Virginia Occidental es la ESA más extensa en el país y tiene el potencial de ayudar a decenas de miles de estudiantes a obtener los servicios educativos que mejor se adapten a sus necesidades. Es un modelo para que otros estados imiten.

Todos los estudiantes de Virginia Occidental son elegibles para recibir una ESA si se cambian de una escuela pública desde 1.º a 12.º grado o si ingresan a jardín de infantes. Si la cantidad total de beneficiarios de una Beca Hope en 2024 es menos del 5% de la inscripción de jardín de infantes a 12.º grado de Virginia Occidental, entonces todos los estudiantes de estos grados serán elegibles para una ESA a partir del julio de 2026, independientemente de si ya se habían inscripto en una escuela pública.

Las ESA reciben el 100% de la financiación de los fondos estatales por estudiante, sin gastos administrativos. La ESA les otorga a las familias la libertad y flexibilidad de personalizar la educación de sus hijos y la disposición de transferencia del programa les permite ahorrar para gastos educativos futuros.

La administración del Programa de Becas Hope está supervisada por una junta de nueve miembros en la participan miembros del gabinete estatal, líderes de la educación y personas asignadas por el gobernador. Esta estructura administrativa debería darles a las familias con ESA voto para asegurar que el programa se ejecute sin inconvenientes. Este programa generalmente evita reglamentaciones contraproducentes.

Rules and Regulations

  • Límite de ingresos: ninguno
  • Requisito de escuela pública del año anterior: condicional
  • Límite geográfico: estatal
  • Límite de inscripción: no
  • Límite de la cuenta: promedio del 100% por ayuda del estudiante
  • Mandatos de pruebas: Nacional (estudiantes con educación individualizada)

Requisitos de los Padres

  • Los padres deben firmar un acuerdo para:
    • Proporcionar educación en las asignaturas de lectura, lengua, matemáticas, ciencias y estudios sociales
    • Solo utilizar la Beca Hope para gastos elegibles
    • Cumplir todas las reglas y requisitos según lo promulgado por la Junta del Programa de Becas Hope
    • Permitirle al estudiante participar en actividades enriquecedoras como deportes, arte, música y literatura organizados
    • Informarle a la Junta del Programa de Becas Hope sobre cualquier cambio o retiro en la inscripción

Governing Statutes

West Virginia §18-8-1, §18-9A-25, §18-31-1 through 13

Programas de Becas Hope State Groups