Virginia Occidental - Español

Programas de Becas Hope

  • Education Savings Account (ESA)
  • Enacted 2021
  • Launched 2022

El Programa de Becas Hope de Virginia Occidental es una cuenta de ahorros de educación (Education Savings Account, ESA) que les permite a los padres elegibles recibir la financiación estatal promedio por estudiante ya reservada para la educación de sus hijos en un fondo electrónico, controlado por los padres para los gastos educativos. Esos gastos pueden incluir la matrícula de la escuela privada, tutoría, acreditaciones, terapias, transporte y más. Obtenga más información sobre cómo funciona el programa en esta página, que incluye la elegibilidad, la financiación, las regulaciones, y más.

No administramos este programa.

Jump Links

  • Es el 1.er programa de elección de escuelas de Virginia Occidental

  • La segunda ESA más extensa en los Estados Unidos

  • 93%

    El 93% de los estudiantes reúne los requisitos en todo el estado

  • 1,797 

    Participan 1,797 estudiantes (2022/2023)

  • $4,299

    $4,299 para beca para todo el año

  • 34%

    Un valor máximo de las cuentas del 34% como porcentaje del gasto por estudiante en la escuela pública

Student Funding

Las Becas Hope de Virginia Occidental son iguales al 100 % de la ayuda estatal neta promedio y estatal del año anterior asignada por estudiante en base a la inscripción neta ajustada para fines de ayuda estatal (aproximadamente $4,300 en 2022/2023), que es alrededor del 34 % del valor de gasto total actual de escuela pública por estudiante en el estado. Si a un estudiante se le otorga una Beca Hope por menos de un año escolar completo, reciben una parte prorrateada de ese monto. Los fondos que no se utilicen se transfieren al año escolar siguiente.

Los gastos que califican para las cuentas de Becas Hope incluyen clases y actividades extracurriculares individuales proporcionadas por un distrito escolar público, matrícula y cuotas de la escuela privada, servicios de tutoría, tarifas para evaluaciones estandarizadas a nivel nacional, exámenes de nivelación avanzados, cualquier examen de ingreso a la universidad y cualquier curso preparatorio para estos exámenes, matrícula y cuotas para cursos que proporcionen una credencial reconocida por la industria, matrícula y cuotas para programas de aprendizaje en línea no públicos, programas de educación alternativa y programas de educación extraescolar o de verano, servicios educativos y terapias. Los padres también pueden usar los fondos de las Becas Hope para pagar a proveedores de transporte para que lleven a sus hijos hacia o desde un proveedor de servicios educativos.

(Última actualización: 29 de marzo de 2023)

Student Eligibility

Los estudiantes deben haber asistido a escuelas públicas primarias o secundarias durante al menos 45 días de educación completa del año escolar en el que presenten la solicitud o haber estado inscriptos en una escuela pública durante la totalidad del año escolar previo. Todos los estudiantes de jardín de infantes son elegibles para una Beca Hope independientemente de la asistencia previa a una escuela pública.

Los padres pueden renovar las Becas Hope de sus hijos cada año después de la aprobación inicial, hasta la graduación de la escuela preparatoria del estudiante o cuando cumpla 21 años.

(Última actualización: 29 de marzo de 2023)

EdChoice Expert Feedback

El Programa de Becas Hope de Virginia Occidental es la ESA más extensa en el país y tiene el potencial de ayudar a decenas de miles de estudiantes a obtener los servicios educativos que mejor se adapten a sus necesidades. Es un modelo para que otros estados imiten.

Todos los estudiantes de Virginia Occidental son elegibles para recibir una ESA si se cambian de una escuela pública desde 1.º a 12.º grado o si ingresan a jardín de infantes. Si la cantidad total de beneficiarios de una Beca Hope en 2024 es menos del 5 % de la inscripción de jardín de infantes a 12.º grado de Virginia Occidental, entonces todos los estudiantes de estos grados serán elegibles para una ESA a partir del julio de 2026, independientemente de si ya se habían inscripto en una escuela pública.

Las ESA reciben el 100 % de la financiación de los fondos estatales por estudiante, sin gastos administrativos. La ESA les otorga a las familias la libertad y flexibilidad de personalizar la educación de sus hijos y la disposición de transferencia del programa les permite ahorrar para gastos educativos futuros.

La administración del Programa de Becas Hope está supervisada por una junta de nueve miembros en la participan miembros del gabinete estatal, líderes de la educación y personas asignadas por el gobernador. Esta estructura administrativa debería darles a las familias con ESA voto para asegurar que el programa se ejecute sin inconvenientes. Este programa generalmente evita reglamentaciones contraproducentes.

(Última actualización: 29 de marzo de 2023)

Rules and Regulations

  • Límite de ingresos: ninguno
  • Requisito de escuela pública del año anterior: Sí
  • Límite geográfico: estatal
  • Límite de inscripción: no
  • Límite de la cuenta: 100 % de la ayuda estatal neta promedio de todo el estado del año anterior por estudiante
  • Mandatos de pruebas: Prueba con referencia a una norma a nivel nacional (las escuelas privadas participantes deben elegir de una lista de pruebas aprobadas; los estudiantes de instrucción individualizada pueden elegir cualquier prueba con referencia a una norma a nivel nacional)

Requisitos de los Padres

  • Los padres deben firmar un acuerdo para:
    • Proporcionar educación en las asignaturas de lectura, lengua, matemáticas, ciencias y estudios sociales
    • Solo utilizar la Beca Hope para gastos elegibles
    • Cumplir todas las reglas y requisitos según lo promulgado por la Junta del Programa de Becas Hope
    • Permitirle al estudiante participar en actividades enriquecedoras como deportes, arte, música y literatura organizados
    • Informarle a la Junta del Programa de Becas Hope sobre cualquier cambio o retiro en la inscripción

(Última actualización: 29 de marzo de 2023)

Governing Statutes

West Virginia §18-8-1, §18-9A-25, §18-31-1 through 13

(Última actualización: 29 de marzo de 2023)