Elección de Escuelas en

Alaska – Español

Alaska ofrece a los estudiantes de jardín de infantes a 12.º grado y a sus familias algunos tipos de elección de escuela. Aunque Alaska aún no cuenta con un programa de elección de escuelas privadas, los padres pueden elegir de entre las escuelas autónomas, las escuelas de enfoque especializado, la educación en el hogar y, en las condiciones adecuadas, una escuela pública tradicional no zonal dentro de su distrito.

Fast Facts Policy Toolkit Regulations State Groups

Elección de Escuelas Privadas

Alaska no cuenta con un programa de elección de escuelas privadas. En el pasado, los legisladores estatales han considerado utilizar los vales escolares y las cuentas de ahorros de educación.

Elección de Escuelas Públicas

Alaska permite que algunos estudiantes asistan a una escuela pública tradicional para la que no están asignados por zona, pero la escuela elegida debe estar dentro de su distrito. Su escuela zonal debe estar designada como «constantemente peligrosa». Alaska permite las escuelas de enfoque especializado.

Escuelas Autónomas

Alaska cuenta con algunas escuelas autónomas, las cuales son escuelas financiadas con fondos públicos que no están sujetas a muchas de las leyes que restringen a las escuelas públicas tradicionales.

Educación en el Hogar

Los padres deben cumplir con ciertas leyes en Alaska al educar a sus hijos en el hogar.