School Choice in

New Hampshire – Español

New Hampshire ofrece a los estudiantes de jardín de infantes a 12.º grado y a sus familias diversos tipos de elección de escuelas, incluidos tres programas de elección de escuelas privadas, escuelas autónomas, escuelas de enfoque especializado, educación en el hogar y elección de escuela pública dentro y entre distritos a través de políticas de inscripción abiertas.

Fast Facts Policy Toolkit Regulations State Groups

Private School Choice

New Hampshire dispone de tres programas de elección de escuelas privadas, una programa de las cuentas de ahorros de educación, una beca de crédito fiscal y un programa de matrículas de la ciudad. Estos programas ayudan a algunas familias a enviar a sus hijos a escuelas privadas participantes y más.

Public School Choice

New Hampshire tiene políticas de inscripción abierta entre distritos y dentro del distrito, que permiten a algunos estudiantes transferirse a escuelas públicas tradicionales fuera de sus escuelas zonales. New Hampshire también cuenta con algunas escuelas de enfoque especializado.

Charter Schools

New Hampshire dispone de algunas escuelas autónomas que se financian con fondos públicos y no están sujetas a muchas de las leyes que restringen a las escuelas públicas tradicionales.

Homeschool

Los padres deben seguir ciertas leyes en New Hampshire al educar a sus hijos en el hogar.