There is an English translation of this page.

Inversión Estatal Enfocada

Estamos sobre el terreno apoyando coaliciones en un estado clave que están impulsando la elección educativa de alta calidad.

  • 670,000 Estudiantes

    de EE. UU. utilice ESA, vales y becas de crédito fiscal

  • 32
    Estados

    Tener uno o más programas de elección escolar

  • 77
    Programas

    en los Libros en los Estados Unidos, D.C. y Puerto Rico

Construcción de Coaliciones

Nuestro equipo de expertos en elección escolar ayuda a construir poderosas coaliciones estatales que luchan por una causa común: ampliar la elección escolar a más familias.

Datos Estatales Personalizados & Investigación

Nuestros investigadores trabajan en estrecha colaboración con nuestros equipos estatales y de políticas para extraer datos a nivel estatal e investigar informes personalizados para satisfacer sus necesidades en los estados.

Comentarios Sobre Políticas

¿Trabajando en una propuesta de política de elección escolar? Nuestro equipo de expertos en políticas experimentados puede ofrecer comentarios para fortalecer su programa de elección escolar a petición suya.

Asesoramiento Jurídico

Nuestro Centro de Defensa Legal y Educación es rico en recursos a nivel estatal, y nuestro equipo legal está disponible para responder preguntas y asesorar sobre la constitucionalidad de los programas de elección escolar.

Nuestros Servicios

Para obtener más información sobre cuál de nuestros servicios está disponible en su estado, comuníquese con nuestro equipo estatal.