There is an English translation of this page.

¿Cómo puedo obtener guías, investigaciones y otros recursos de EdChoice?

EdChoice ofrece guías informativas y gratuitas de recursos impresos, y se las enviamos directamente a usted.

¿Está buscando materiales educativos introductorios sobre la elección de escuelas?

Nuestro paquete de EdChoice 101 y la Guía de estudio de EdChoice podría ser el indicado para usted. En EdChoice 101, se definen los distintos tipos de elecciones de escuelas y la forma en la que estos funcionan para las familias. La Guía de estudio de EdChoice es una breve reseña de lo que dicen las investigaciones sobre los programas de elección de escuelas privadas en la práctica, incluso calificaciones de exámenes, satisfacción de los padres, segregación o integración, efectos fiscales y más.

Este paquete está disponible en inglés y en español.

Si desea solicitar este paquete, envíe un correo electrónico a info@edchoice.org. Asegúrese de incluir cuántos le gustaría recibir, su período de tiempo y con qué propósito utilizará nuestros recursos.

¿Está buscando ahondar más en los aspectos técnicos de las políticas estatales sobre la elección de escuelas privadas y en lo que dicen las investigaciones?

Nuestros ABC de la elección de escuelas (The ABCs of School Choice) y 123 de la elección de escuelas (The 123s of School Choice) podrían ser los adecuados para usted. El ABC de la elección de escuelas es una guía completa de 150 páginas sobre cada programa de elección de escuelas privadas en los Estados Unidos. El 123 de la elección de escuelas es una reseña bibliográfica detallada sobre lo que dicen las investigaciones empíricas acerca de los programas de elección de escuelas privadas en los Estados Unidos.

Actualmente, estas publicaciones están disponibles solo en idioma inglés.

Si desea pedir alguna de estas publicaciones, envíe un correo electrónico a info@edchoice.org. Asegúrese de incluir las publicaciones que desea recibir, la cantidad por cada una, su rango horario y el motivo por el cual usará nuestros recursos.

¿Necesita copias impresas de nuestros informes de investigación completos?

Nosotros se lo damos. Puede revisar nuestra biblioteca de investigaciones en línea aquí.

Recuerde que no imprimimos todas nuestras investigaciones. Por lo tanto, es mejor que consulte con nuestro equipo para averiguar qué está disponible.

Si necesita una o más copias de nuestros informes originales de investigaciones, envíenos un correo electrónico a info@edchoice.org. Incluya el nombre del informe del cual necesita las copias impresas, la cantidad que prefiere, su rango horario y el motivo por el cual usará dichos informes.

¿Le interesa saber qué más tiene EdChoice para ofrecer?

Si tiene dudas, contáctese con nosotros. Si ya tiene relación con uno de nuestros miembros del equipo, comuníquese directamente con esa persona. Todos los miembros de nuestro personal están capacitados para dirigirlo al departamento que puede atender mejor sus necesidades. Si esta es la primera vez que se relaciona con EdChoice, utilice nuestro formulario de Contacto.