Nuestra «Información relevante» presenta datos esenciales de la elección de escuelas privadas en un lugar con el fin de que resulte más rápido y fácil cubrir los asuntos de la elección de escuelas. Compilamos información a nivel estatal para proporcionar un panorama nacional de las estadísticas demográficas de los cuatro tipos diferentes de programas de elección de escuelas privadas. Obtenga más información sobre ellos y EdChoice a continuación.
Las cuentas de ahorros de educación permiten que los padres saquen a sus hijos de las escuelas autónomas o del distrito público y reciban un depósito de fondos públicos en sus cuentas de ahorros autorizadas por el gobierno. Dichos fondos pueden cubrir las cuotas y la matrícula de la escuela privada, los programas de aprendizaje en línea, las clases particulares privadas, las terapias educativas, los costos de los colegios comunitarios y otros gastos de la educación superior.
Para obtener un folleto en el que se explique cómo funcionan las ESA para las familias, cómo deben financiarse y las características principales de las políticas de los programas existentes, descargue nuestro PDF que se puede imprimir.
Cuentas de ahorros de educación (ESA) en vigencia
Hay diez programas de ESA activos en ocho estados: Arizona, Florida, Indiana, Iowa, Mississippi, New Hampshire, Carolina del Norte, Tennessee, Utah y West Virginia.
Información relevante sobre las Cuentas de ahorros de educación (ESA)
Los vales proporcionan a los padres una porción de la financiación pública apartada para la educación de sus hijos para elegir escuelas privadas. Los fondos estatales que normalmente gasta un distrito escolar se reparten entre familias en forma de un vale, con el fin de pagar la matrícula completa o parcial de una escuela privada, lo cual incluye las opciones religiosas y no religiosas.
Vales en vigencia
Existen 29 programas de vales en 16 estados: Arkansas, Florida (2), Georgia, Indiana, Luisiana (2), Maine, Maryland, Misisipi (2), Nuevo Hampshire, Carolina del Norte (2), Ohio (5), Oklahoma, Tennessee, Utah, Vermont, Wisconsin (4), Washington, D.C., y Puerto Rico.
Información relevante sobre vales
Las ESA con créditos fiscales permiten que los contribuyentes reciban créditos fiscales totales o parciales cuando hacen donaciones a organizaciones sin fines de lucro que financian y administran cuentas de ahorros de educación de jardín de infantes a 12.º grado administradas por los padres. Las familias pueden usar esos fondos para pagar múltiples gastos relacionados con la educación, incluso cargos y matrículas de escuelas privadas, programas de aprendizaje en línea, tutoría privada, costos universitarios comunitarios, gastos de educación superior y otros servicios educativos personalizados aprobados y sus materiales, y transferir los fondos no utilizados de un año a otro para ahorrar en gastos educativos futuros. Algunas ESA con créditos fiscales, pero no todas, incluso permiten que los estudiantes usen sus fondos para pagar una combinación de cursos de escuela pública y servicios de escuela privada.
Programas en vigencia
Hay dos programas cuentas de ahorros de educación (ESA) con créditos fiscales en dos estados: Kentucky y Missouri.
Información relevante sobre cuentas de ahorros de educación (ESA) con créditos fiscales
Las becas de créditos fiscales permiten que los contribuyentes reciban créditos fiscales parciales o completos cuando donan a organizaciones sin fines de lucro que otorgan becas para escuelas privadas. Los contribuyentes que reúnen los requisitos necesarios pueden ser tanto personas como empresas. El monto de los créditos fiscales distribuido tiene un límite de un monto determinado por la legislatura, que, a su vez, afecta la disponibilidad y el tamaño de las becas.
Becas de créditos fiscales en vigencia
Existen 28 programas de becas de créditos fiscales en 21 estados: Alabama, Arizona (5), Arkansas, Florida (3), Georgia, Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, Luisiana, Montana, Nevada, Nuevo Hampshire, Ohio, Oklahoma, Pensilvania (2), Rhode Island, Carolina del Sur, Dakota del Sur, Utah y Virginia.
Información relevante sobre las becas de créditos fiscales
Los créditos fiscales y las deducciones individuales permiten a los padres recibir una desgravación fiscal estatal sobre los gastos de educación aprobados, que pueden incluir inscripciones en escuelas privadas, libros, útiles, computadoras, maestros y transporte.
Acerca de los Créditos Fiscales y Deducciones Individuales en vigencia
Hay 11 programas de deducciones y créditos fiscales individuales en nueve estados: Alabama, Illinois, Iowa, Indiana, Luisiana, Minnesota, Ohio, Carolina del Sur y Wisconsin.
Información relevante sobre los Créditos Fiscales y Deducciones Individuales
EdChoice es una organización sin fines de lucro y sin afiliación política, como se estipula en 501(c)(3), que se dedica a fomentar la elección y la libertad educativa para todos como un camino hacia vidas más exitosas y una sociedad más fuerte.
La educación de diferentes públicos sobre la elección de escuelas y sus beneficios.
EdChoice es un líder nacional en la investigación de elecciones de escuelas. Publicamos decenas de estudios, encuestas, análisis legislativos y publicaciones de blogs cada año para ayudar al público, los medios y las principales partes interesadas a comprender cómo afecta la elección de escuelas a las familias y los estudiantes de los Estados Unidos, y a nivel internacional. Nuestra premisa es simple: cuánto más sabe la gente sobre la elección educativa y la comprende, más pueden ayudar a fomentar el movimiento.
Capacitación de colaboradores y formuladores de políticas para abogar por programas de elecciones de alta calidad.
Durante mucho tiempo, se les ha pedido a los padres que permanezcan callados y dejen a los profesionales encargarse de sus niños. De manera similar, los formuladores de políticas han sido intimidados por aquellas personas que buscan proteger y preservar un sistema educativo que les ha fallado crónicamente a muchas de las personas que más dependen de él para alcanzar una vida exitosa. Ofrecemos una selección de capacitaciones para ayudar a que los colaboradores de elecciones de escuelas aprendan la forma de abogar por programas de alta calidad que coloquen a los estudiantes en primer lugar.
Compromiso con actividades que generan resultados para los estudiantes y las familias.
Sabemos por experiencia que el lograr que los programas nuevos de elecciones de escuelas den frutos lleva mucho trabajo, así como sabemos que la elección educativa verdadera enfrenta grandes retos en lugares donde la lealtad al pasado está primero que el servir a los estudiantes. Por esa razón, nos enfocamos en comprometernos a nivel estado donde tiene más sentido, mientras apoyamos las iniciativas de elección de escuelas de manera más general con nuestras investigaciones, extensiones y capacitaciones.