Carolina del Sur - Español

Crédito Educativo Reembolsable para Niños con Necesidades Excepcionales

  • Individual Tax Credit/Deduction
  • Enacted 2015
  • Launched 2015

El Crédito educativo reembolsable para niños con necesidades excepcionales de Carolina del Sur es un programa de crédito fiscal reembolsable, es decir que los padres o tutores de estudiantes con necesidades especiales pueden recibir un reembolso a través de un crédito fiscal por lo que pagaron de su bolsillo por la matrícula en una escuela privada. Obtenga más información sobre el programa en esta página, que incluye la elegibilidad, la financiación, las leyes, los antecedentes legales y más.

Nosotros no administramos este programa.

Jump Links

  • 213

    Participan 213 contribuyentes (2020)

  • 13%

    Un 13 % de los estudiantes reúne los requisitos en todo el estado.

  • $9,389

    El valor promedio del crédito reclamado es de $9,389 (2020)

  • 84%

    Un 84% de crédito promedio como porcentaje del gasto por estudiante en la escuela pública

Student Funding

Los padres o tutores reciben un crédito fiscal equivalente al menor de los siguientes montos: (1) $11,000 por estudiante o (2) el costo real de la asistencia de sus hijos a la escuela. No obstante, si el estudiante recibe una beca del fondo de crédito educativo para niños con necesidades excepcionales, entonces el crédito reclamado solo puede ser igual a la diferencia de $11,000 o al costo de la matrícula, lo que sea menor, y el monto de la beca financiada por el crédito fiscal. El límite total del programa es de $2 millones (aunque puede haber una cierta flexibilidad en función de la participación en el programa del fondo de crédito educativo para niños con necesidades excepcionales, y el límite total acumulado para los dos programas es de $14 millones).

(Última actualización: 3 de abril de 2023)

Student Eligibility

Los padres reúnen los requisitos si sus hijos han sido designados por el Departamento de Educación de Carolina del Sur por cumplir la definición federal de “niño con discapacidad” (34 CFR § 300.8). Además, los padres del estudiante deben creer que el distrito escolar público asignado no satisface lo suficiente las necesidades del estudiante. También son elegibles los estudiantes con un diagnóstico de trastorno del desarrollo neurológico, discapacidad sensorial o física significativa (como la sordera, la ceguera o una discapacidad ortopédica) o alguna otra deficiencia o afección grave o crónica que impida significativamente la habilidad del estudiante de aprender y tener éxito en la escuela sin una instrucción especializada y apoyo y servicios asociados adaptados a las necesidades únicas del niño, realizado en los últimos tres años por un patólogo del lenguaje y el habla con licencia, un psiquiatra o médico, un profesional de la salud mental, un profesional psicoeducativo u otro proveedor de atención médica comparable con licencia. Los estudiantes deben asistir a una escuela independiente elegible.

(Última actualización: 3 de abril de 2023)

EdChoice Expert Feedback

El crédito fiscal reembolsable de Carolina del Sur para estudiantes con necesidades especiales ayuda a decenas de miles de estudiantes a acceder a las escuelas que son adecuadas para ellos, pero los legisladores podrían hacer más para ampliar las oportunidades educativas.

La elegibilidad para acceder a los créditos fiscales se limita a los estudiantes con necesidades especiales. Alrededor de 1 de cada 8 estudiantes de Carolina del Sur reúne los requisitos para recibir un crédito fiscal. A nivel estatal, solo el 1 % de los estudiantes participa en una de las opciones de elección educativa privada de Carolina del Sur (incluido el Fondo de crédito educativo para niños con necesidades excepcionales).

El valor promedio del crédito reclamado es de unos $9,400, lo cual implica un 84 % del gasto promedio por estudiante en las escuelas de distrito de Carolina del Sur. Los créditos fiscales equivalen al 100 % del valor de los costos de matrícula del niño hasta $11,000, pero solo se dispone de $2 millones en créditos fiscales al año, lo que equivale a solo el 0.02 % de los ingresos totales de jardín de infantes a 12.º grado de Carolina del Sur.

Para ampliar el acceso a la elección educativa, los legisladores de Carolina de Sur deberían aumentar significativamente el monto de los créditos fiscales disponibles y expandir la elegibilidad a todos los estudiantes. El programa también podría convertirse en una cuenta de ahorros para la educación, con el fin de garantizar que todos los estudiantes tengan acceso a la educación más adecuada para ellos, ya sea una escuela privada o un curso de educación personalizado.

En general, los créditos fiscales para niños con necesidades especiales de Carolina del Sur evitan las leyes innecesarias y contraproducentes.

(Última actualización: 3 de abril de 2023)

Rules and Regulations

  • Límite de ingresos: ninguno
  • Requisito de escuela pública durante el año anterior: ninguno
  • Límite geográfico: todo el estado
  • Límite de inscripción: ninguno
  • Valor del crédito: 100%
  • Límite del crédito individual: $11,000 por estudiante
  • Mandatos de pruebas: Prueba del estado o pruebas con referencia a una norma a nivel nacional
  • Límite del presupuesto: $2 millones
  • * Limitado a estudiantes con necesidades especiales

Requisitos de los Padres:

  • Certificar que el estudiante presenta necesidades excepcionales, certificar que el estudiante estuvo inscripto en una escuela elegible y demostrar el costo de la asistencia a la escuela elegible

(Última actualización: 3 de abril de 2023)

Governing Statutes

S.C. Code Ann. § 12-6-3790(H)(2)

(Última actualización: 3 de abril de 2023)