Minnesota - Español

Crédito para la Educación de Jardín de Infantes a 12.º Grado

  • Créditos Fiscales y Deducciones Individuales
  • Promulgado en 1997
  • Presentado en 1998

Minnesota ofrece un crédito fiscal que cubre los gastos educativos (incluidos clases particulares, programas educativos extraescolares y libros) para estudiantes en cualquier escuela pública, privada o en el hogar, incluso en Dakota del Norte, Dakota del Sur, Iowa o Wisconsin. Obtenga más información sobre este programa, incluido el valor del crédito fiscal y la elegibilidad del estudiante en esta página.

Nosotros no administramos este programa.

  • 32,897

    Participan 32,897 contribuyentes (2019)

  • 18%

    El 18% de las familias con niños son elegibles por los ingresos en todo el estado

  • $250

    El importe promedio de crédito fiscal es de $250 (2019)

  • 2%

    Un valor del 2% como porcentaje del gasto por estudiante en la escuela pública

Financiación para Estudiantes

El crédito fiscal equivale al 75% del importe pagado en gastos educativos que no sea la matrícula. El importe máximo del crédito que una familia puede reclamar es igual a $1,000 por niño en la familia. El crédito fiscal reduce la obligación fiscal total de la familia y cubre libros, tutores, programas académicos extraescolares y otros gastos educativos que no sean la matrícula.

El crédito fiscal reembolsable se elimina gradualmente para los contribuyentes que ganan más de $33,500. En el caso de las familias con un hijo, el crédito máximo permitido se reduce a $1 por cada $4 de ingreso superior a $33,500 y la familia no puede reclamar ningún crédito si su ingreso es superior a $37,500. En el caso de las familias con dos hijos, el crédito máximo permitido se reduce a $2 por cada $4 de ingreso superior a $33,500 y, nuevamente, la familia no puede reclamar ningún crédito si su ingreso es superior a $37,500. En el caso de las familias con más de dos hijos, la eliminación gradual sigue siendo de $2 por cada $4 de ingreso superior a $33,500, pero el límite de ingresos de $37,500 se eleva a $2,000 por cada hijo después de los primeros dos. Por ejemplo, una familia con cuatro hijos no puede reclamar el crédito si su ingreso es superior a $41,500.

Elegibilidad Estudiantil

Los padres deben cumplir con las restricciones de ingreso anteriormente mencionadas para reclamar el crédito. Además, los padres deben ser contribuyentes que presentan la declaración de impuestos y tener pruebas de gastos elegibles.

Devolución de los Expertos de EdChoice

El crédito educativo de Minnesota está repleto de complejidades que dificultan su utilización por parte del contribuyente promedio. Un programa más sencillo con elegibilidad universal mejoraría en gran medida este programa. Aunque este crédito cubre los gastos de educación fuera de la matrícula para escuelas públicas y privadas, dichos gastos generalmente son una fracción de lo que cuesta la matrícula. El poder adquisitivo es muy bajo. El programa debería aumentar la financiación al permitir que la matrícula de las escuelas privadas se contabilice en el crédito. Avanzar hacia un modelo más similar al crédito fiscal reembolsable de Alabama para gastos educativos sería muy beneficioso para las familias que usan este programa.

Normas y Leyes

  • Límite de ingresos: condicional
  • Requisito de escuela pública durante el año anterior: ninguno
  • Límite geográfico: todo el estado
  • Límite de inscripción: ninguno
  • Límite del crédito individual: $1,000 por niño
  • Mandatos de pruebas: ninguno

Requisitos de los Padres:

  • Deben asegurarse de que el estado de declaración no sea de «casado presentando por separado»
  • No deben incluir la matrícula de la escuela privada como un gasto

Estatutos Aplicables

Minn. Stat. § 290.0674

Crédito para la Educación de Jardín de Infantes a 12.º Grado State Groups