Elección de Escuelas en

Illinois – Español

Illinois ofrece a los estudiantes de jardín de infantes a 12.º grado y a sus familias diversas posibilidades de elección de tipos de escuelas, incluidos dos programas de elección de escuelas privadas, escuelas autónomas, escuelas de enfoque especializado, educación en el hogar y elección de escuela pública dentro del distrito a través de una política de inscripción abierta.

Fast Facts Policy Toolkit Regulations State Groups

Elección de Escuelas Privadas

Illinois dispone de dos programas de elección de escuelas privadas, una beca de crédito fiscal y un crédito fiscal individual para los gastos educativos. Estos programas ayudan a las familias a costear el envío de sus hijos a escuelas privadas participantes.

Elección de Escuelas Públicas

Illinois dispone de una política de inscripción limitada abierta dentro del distrito que permite a algunos padres transferir a sus hijos a escuelas públicas tradicionales dentro de su distrito. Illinois cuenta con escuelas de enfoque especializado.

Escuelas Autónomas

Illinois cuenta con escuelas autónomas que se financian con fondos públicos y no están sujetas a muchas de las leyes que restringen a las escuelas públicas tradicionales.

Educación en el Hogar

Los padres deben seguir ciertas leyes en Illinois al educar a sus hijos en el hogar.