Elección de Escuelas en

Misisipi – Español

Misisipi proporciona a los estudiantes de jardín de infantes al 12.º grado y a sus familias diversos tipos de opciones escolares, incluidos tres programas de elección de escuelas privadas, las escuelas autónomas, las escuelas de enfoque especializado, la educación en el hogar, y la opción de escuelas públicas entre distritos a través de una política de inscripción abierta.

Fast Facts Policy Toolkit Regulations State Groups

Elección de Escuelas Privadas

Misisipi cuenta con tres programas de elección de escuelas privadas, dos vales escolares y una cuenta de ahorros de educación. Estos programas ayudan a las familias a enviar a sus hijos a escuelas privadas participantes.

Elección de Escuelas Públicas

Misisipi permite a los padres transferir a sus hijos a las escuelas públicas tradicionales situadas fuera de su distrito a través de una política de inscripción abierta. Misisipi también cuenta con escuelas de enfoque especializado.

Escuelas Autónomas

Misisipi cuenta con muy pocas escuelas autónomas, Las escuelas autónomas se financian con fondos públicos y no están sujetas a muchas de las leyes que restringen a las escuelas públicas tradicionales.

Educación en el Hogar

Los padres deben cumplir con ciertas leyes en Misisipi al educar a los hijos en el hogar.