Ohio - Español

Programa de Becas de Cleveland en Ohio

  • Vale
  • Promulgado en 1995
  • Presentado en 1996

Los padres del Distrito Escolar Metropolitano de Cleveland pueden recibir vales para enviar a sus hijos a una escuela privada o a escuelas públicas limítrofes del distrito escolar a través del Programa de becas de Cleveland. Obtenga más información sobre la elegibilidad, la financiación, las normas y las leyes de este programa y más en esta página.

Nosotros no administramos este programa.

Jump Links

  • 7,886

    Participan 7,886 estudiantes (2021/22)

  • 100%

    El 100% de los estudiantes reúne los requisitos en todo el distrito

  • 58

    Hay 42 escuelas participantes (2021/22)

  • $5,827

    El valor promedio del vale es de $5,012 (2021/22)

  • 42%

    Un valor del 42% como porcentaje del gasto por estudiante en la escuela pública

Financiación para Estudiantes

El valor máximo del vale es de $5,500 para estudiantes de jardín de infantes a 8.º grado y de $7,500 para los estudiantes de la escuela secundaria. Las escuelas deben aceptar los vales de los beneficiarios de jardín de infantes a 8.º grado con un ingreso familiar que no supere el doble del nivel federal de pobreza como pago total de la matrícula. Los padres cuyo ingreso familiar sea superior al umbral del 200 % o cuyo hijo se encuentre en la escuela secundaria pueden pagar el resto de la matrícula o proporcionar servicios por el resto de la matrícula.

(Última actualización: 22 de marzo de 2023)

Elegibilidad Estudiantil

Los niños de jardín de infantes a 12.º grado que residan en el Distrito Escolar Metropolitano de Cleveland son elegibles. Tienen prioridad las familias con ingresos inferiores al 200 % del nivel federal de pobreza ($55,500 para una familia de cuatro personas en 2022/23). Los niños provenientes de familias con ingresos superiores al 200 % del nivel de pobreza son elegibles para recibir los vales si los aprueba el superintendente de Instrucción Pública de Ohio. Las escuelas privadas participantes deben priorizar la renovación de los beneficiarios de las becas, los hermanos de los estudiantes matriculados y los estudiantes con bajos ingresos a la hora de admitir a los estudiantes becados y, en caso contrario, las escuelas privadas participantes deben aceptar a los estudiantes con vales de manera aleatoria, según el espacio disponible.

(Última actualización: 22 de marzo de 2023)

Devolución de los Expertos de EdChoice

El programa de becas de Cleveland de Ohio ayuda a miles de estudiantes a acceder a las escuelas más adecuadas para ellos, pero los legisladores podrían hacer más para ampliar las oportunidades educativas.

Todos los estudiantes de jardín de infantes a 12.º grado que residan en el Distrito Escolar Metropolitano de Cleveland son elegibles, pero menos del 5 % de los estudiantes de todo el estado realmente utiliza uno de los cinco programas de elección de Ohio (incluido el Programa de becas por autismo, el Programa de becas de elección educativa, el Programa de becas para necesidades especiales Jon Petersony el Programa de becas en función del ingreso).

El valor promedio del vale es de unos $5,800, lo cual implica aproximadamente un 42 % del gasto promedio por estudiante en las escuelas de distrito de Ohio.

Para ampliar el acceso a la elección educativa, los legisladores de Ohio deberían expandir la elegibilidad a todos los estudiantes del estado y financiar los vales a la par de la financiación por alumno en las escuelas de distrito. El programa también podría convertirse en una cuenta de ahorros para la educación, con el fin de garantizar que todos los estudiantes tengan acceso a la educación más adecuada para ellos, ya sea una escuela privada o un curso de educación personalizado.

En general, el programa de vales de Ohio evita las leyes innecesarias y contraproducentes. Los estudiantes deben realizar una evaluación referida a las normas a nivel nacional.

(Última actualización: 22 de marzo de 2023)

Normas y Leyes

  • Límite de ingresos: ninguno (tienen prioridad las familias hasta el 200% del nivel de pobreza)
  • Requisito de escuela pública durante el año anterior: ninguno
  • Límite geográfico: distrito (Metropolitano de Cleveland)
  • Límite de inscripción: ninguno
  • Límite del vale: $5,500 (jardín de infantes a 8.º grado) y $7,500 (9.º a 12.º grado)
  • Mandatos de pruebas: Pruebas con referencia a una norma a nivel nacional

Requisitos de la Escuela:

  • Estar autorizada, registrada y acreditada por el estado.
  • Priorizar la admisión de estudiantes con vales en función de los estudiantes que vuelven a ingresar, los hermanos de estudiantes matriculados y los estudiantes con bajos ingresos
    • En caso contrario, se deben aceptar a los estudiantes con vales de manera aleatoria, según el espacio disponible
  • Cumplir con las normas estatales para las escuelas no públicas autorizadas
  • Aceptar el vale como matrícula completa para los estudiantes de jardín de infantes a 8.º grado cuyos ingresos familiares sean inferiores al 200% del umbral federal de pobreza
  • Cumplir con las leyes estatales contra la discriminación y los códigos sobre salud y seguridad
  • Aplicar a los estudiantes de los vales una evaluación con referencia a las normas a nivel nacional aprobada por el departamento estatal de educación

(Última actualización: 22 de marzo de 2023)