Elección de Escuelas en

Ohio – Español

Ohio ofrece a los estudiantes de jardín de infantes al 12.º grado y a sus familias varios tipos de elección de escuelas, incluidos ocho programas de elección de escuelas privadas, escuelas autónomas, escuelas de enfoque especializado, educación en el hogar y elección de escuelas públicas dentro y entre distritos a través de políticas de inscripción abiertas.

Fast Facts Policy Toolkit Regulations State Groups

Elección de Escuelas Privadas

Ohio tiene ocho programas de elección de escuelas privadas: cinco programas de vales, un programa de becas con créditos fiscales y dos programas con créditos fiscales individuales. Estos programas ayudan a las familias a enviar a sus hijos a escuelas privadas participantes y a recibir reembolsos por los gastos de educación en el hogar.

Elección de Escuelas Públicas

Ohio permite a los padres transferir a sus hijos a escuelas públicas tradicionales situadas fuera y dentro de su distrito a través de dos políticas de inscripción abierta. Ohio también tiene escuelas de enfoque especializado.

Escuelas Autónomas

Ohio tiene muchas escuelas autónomas. Las escuelas autónomas se financian con fondos públicos y no están sujetas a muchas de las leyes que restringen a las escuelas públicas tradicionales.

Educación en el Hogar

Los padres deben seguir ciertas leyes en Ohio al educar a sus hijos en el hogar.