Elección de Escuelas en

Indiana – Español

Indiana ofrece a los estudiantes de jardín de infantes al 12.º grado y a sus familias diversos tipos de elección de escuelas, incluidos tres programas de elección de escuelas privadas, escuelas autónomas, escuelas de enfoque especializado, educación en el hogar y elección de escuelas públicas dentro y entre distritos a través de políticas de inscripción abiertas.

Fast Facts Policy Toolkit Regulations State Groups

Elección de Escuelas Privadas

Indiana dispone de cuatro programas de elección de escuelas privadas. Estos programas ayudan a las familias a enviar a sus hijos a escuelas privadas participantes.

Elección de Escuelas Públicas

Indiana permite a los padres transferir a sus hijos a escuelas públicas tradicionales situadas fuera y dentro de su distrito a través de dos políticas de inscripción abierta. Indiana también tiene escuelas de enfoque especializado.

Escuelas Autónomas

Indiana cuenta con una comunidad sólida de escuelas autónomas que se financian con fondos públicos y no están sujetas a muchas de las leyes que restringen a las escuelas públicas tradicionales.

Educación en el Hogar

La educación en el hogar está permitida, pero los padres deben seguir ciertas leyes en Indiana al educar a sus hijos en el hogar.