Pensilvania - Español

Programa de créditos fiscales para la mejora educativa

  • Becas de Crédito Fiscal
  • Promulgado en 2001
  • Presentado en 2001

El Programa de créditos fiscales para la mejora educativa ofrece créditos fiscales por contribuciones de las corporaciones destinadas a las siguientes organizaciones sin fines de lucro: organizaciones de becas (scholarship organizations, SO), que proporcionan becas para escuelas privadas, organizaciones para la mejora educativa (educational improvement organizations, EIO), que apoyan programas innovadores en las escuelas públicas, u organizaciones de becas para la educación preescolar (prekindergarten scholarship organizations, PKSO). Estas organizaciones sin fines de lucro proporcionan becas a las familias con ingresos bajos o medios para escuelas privadas o preescolares, además de organizaciones que apoyan los programas innovadores de las escuelas públicas. Obtenga más información sobre la financiación, la elegibilidad y las leyes de este programa en esta página.

Nosotros no administramos este programa.

Jump Links

  • 44,737

    44,737 becas otorgadas (2020/2021)

  • 68%

    El 68 % de las familias con niños son elegibles por sus ingresos en todo el estado

  • 252

    Hay 252 organizaciones de becas (2020/2021)

  • $2,554

    El valor promedio de las becas es de $2,554 (2020/2021)

  • 15%

    Un valor del 13% como porcentaje del gasto por estudiante en la escuela pública

Financiación para Estudiantes

Cada organización aprobada determina los montos de las becas. Los créditos fiscales equivalen al 75 % de la contribución; sin embargo, puede reclamarse un 90 % del crédito si la corporación se compromete a realizar dos contribuciones anuales consecutivas (con la reciente legislación relacionada con la pandemia que permite a las empresas disponer de más tiempo para donar y beneficiarse del crédito del 90 %, además de trasladar los créditos a otros dos años más). En cualquier caso, el crédito fiscal máximo es de $750,000 por empresa, sin embargo, este límite se elimina desde el 1 de octubre hasta el 30 de noviembre durante los años en que hay créditos no reclamados. Los créditos se conceden a las empresas por orden de llegada hasta alcanzar el límite de $263 millones.

(Última actualización: 29 de marzo de 2023)

Elegibilidad Estudiantil

Los niños reúnen los requisitos para recibir las becas si los ingresos familiares son inferiores a $105,183, más $18,514 por cada hijo en la familia en 2022/23. Por ejemplo, una familia con un hijo debe tener un ingreso inferior a $123,697, mientras que una familia con tres hijos debe tener un ingreso inferior a $160,725. Las cifras aumentan en los años posteriores en función de la inflación. Los estudiantes con necesidades especiales reúnen los requisitos para recibir becas si provienen de familias que ganan el 150 % del nivel de ingresos básico (por ejemplo, una familia con un hijo puede ganar hasta $185,545 en 2022/23) o menos, y aquellos estudiantes con necesidades especiales más graves reúnen los requisitos si provienen de familias que ganan el 299 % del nivel de ingresos básico ($369,854 para una familia con un hijo en 2022/23) o menos.

(Última actualización: 29 de marzo de 2023)

Devolución de los Expertos de EdChoice

El Programa de créditos fiscales para la mejora educativa de Pensilvania ayuda a decenas de miles de estudiantes a acceder a las escuelas más adecuadas para ellos, pero los legisladores podrían hacer más para ampliar las oportunidades educativas.

La elegibilidad para acceder a las becas se limita a los estudiantes provenientes de familias con ingresos bajos o medios. Casi 3 de cada 4 estudiantes de Pensilvania reúnen los requisitos para recibir una beca, menos del 5 % de los estudiantes en todo el estado realmente utiliza una beca de uno de los dos programas de becas de créditos fiscales de Pensilvania (incluido el Programa de créditos fiscales para becas de oportunidades).

El valor promedio de la beca es de unos $2,600, lo cual implica solo un 15% del gasto promedio por estudiante en las escuelas de distrito de Pensilvania. Los créditos fiscales equivalen a entre el 75 % y el 90 % del valor de las contribuciones hechas a las organizaciones de becas, pero solo se dispone de $263 millones en créditos fiscales al año para las becas de estudiantes de jardín de infantes a 12.º grado, lo que equivale a solo el 0.42 % de los ingresos totales de jardín de infantes a 12.º grado de Pensilvania.

Para ampliar el acceso a la elección educativa, los legisladores de Pensilvania deberían aumentar drásticamente los créditos fiscales disponibles y expandir la elegibilidad a todos los estudiantes (al priorizar las becas según la necesidad). El programa también podría convertirse en una cuenta de ahorros para la educación, con el fin de garantizar que todos los estudiantes tengan acceso a la educación más adecuada para ellos, ya sea una escuela privada o un curso de educación personalizado.

En general, el programa de becas de Pensilvania evita las leyes innecesarias y contraproducentes.

(Última actualización: 29 de marzo de 2023)

Normas y Leyes

  • Límite de ingresos: $105,183 más $18,514 por niño (mayor para estudiantes con necesidades especiales)
  • Requisito de escuela pública durante el año anterior: ninguno
  • Límite geográfico: todo el estado
  • Límite de inscripción: ninguno
  • Límite de becas: matrícula completa
  • Mandatos de pruebas: ninguno
  • Valor del crédito: entre el 75% y el 90%
  • Límite de crédito por donante: $750,000
  • Límite total de crédito fiscal: $263 millones para becas de jardín de infantes a 12.º grado (más $20.5 millones para becas para educación preescolar y $44.5 millones para organizaciones para la mejora de la educación)

Requisitos de las SO:

  • Usar al menos el 80% de las contribuciones para las becas
  • Hacer que las becas se encuentren disponibles para más de una escuela
  • Presentar un informe anual que detalle las donaciones recibidas y las becas concedidas y una prueba de la revisión financiera realizada por un contador público certificado
  • Verificar la información sobre los ingresos de las solicitantes

(Última actualización: 29 de marzo de 2023)

Estatutos Aplicables

24 Pa. Const. Stat. §§ 20-2001-B through 2013-B

(Última actualización: 29 de marzo de 2023)