There is an English translation of this page.

Cuentas de Ahorros de Educación (ESA) con Créditos Fiscales

Las ESA con créditos fiscales permiten que los contribuyentes reciban créditos fiscales totales o parciales cuando hacen donaciones a organizaciones sin fines de lucro que financian y administran cuentas de ahorros de educación de jardín de infantes a 12.º grado administradas por los padres. Las familias pueden usar esos fondos para pagar múltiples gastos relacionados con la educación, incluso cargos y matrículas de escuelas privadas, programas de aprendizaje en línea, tutoría privada, costos universitarios comunitarios, gastos de educación superior y otros servicios educativos personalizados aprobados y sus materiales, y transferir los fondos no utilizados de un año a otro para ahorrar en gastos educativos futuros. Algunas ESA con créditos fiscales, pero no todas, incluso permiten que los estudiantes usen sus fondos para pagar una combinación de cursos de escuela pública y servicios de escuela privada.

Blank map of the United States and its territories Alabama Alaska Arizona Arkansas California Colorado Connecticut Delaware Florida Georgia Hawaii Idaho Illinois Indiana Iowa Kansas Kentucky Louisiana Maine Maryland Massachusetts Michigan Minnesota Mississippi Missouri Montana Nebraska Nevada New Hampshire New Jersey New Mexico New York North Carolina North Dakota Ohio Oklahoma Oregon Pennsylvania Rhode Island South Carolina South Dakota Tennessee Texas Utah Vermont Virginia West Virginia Wisconsin Wyoming District of Columbia Puerto Rico U.S. Virgin Islands Guam Northern Mariana Islands American Samoa District of Columbia

Dos Estados con Tax-Credit ESAs

Consulta la lista a continuación para obtener un enlace rápido a los detalles del programa, que incluyen tipos de gastos aprobados, pruebas de elegibilidad familiar, números de participación, montos de financiamiento y más.

Información Relevante

¿Sabe qué estados tienen ESA con créditos fiscales? Para conocer más sobre los programas de cuentas de ahorros de educación con créditos fiscales de los Estados Unidos, visite nuestra información relevante sobre ESA con créditos fiscales.

¿Qué tipos de servicios están comprando los padres con los ESA de sus hijos?

Como los ESA con créditos fiscales son un nuevo tipo de programa, todavía no hay información disponible. Podemos observar los programas de cuentas de ahorros de educación originales, que no están financiados a través de donaciones a organizaciones sin fines de lucro que otorguen ESA, sino a través de fórmulas de financiación estatal, para ver cómo usan los padres las cuentas para educar a sus hijos. Aunque muchas familias de ESA usan sus fondos para pagar la matrícula de escuelas privadas, el 28 % gasta el dinero en múltiples servicios educativos. En total, las familias ahorraron un 31 % de los fondos ESA totales y acumularon más de $67.000 en planes de ahorro para la universidad en 2016. En nuestro estudio «Ed Debit Card» (Tarjeta de débito Ed), se evalúan los datos de gastos de padres desde el primer y más antiguo programa ESA del país. Consulte nuestro estudio para obtener más información.

¿Están satisfechos los padres con los ESA?

Los ESA con créditos fiscales son muy nuevos y escasos hasta el momento, por lo que todavía no hay información sobre la satisfacción de los padres. Podemos observar los programas de cuentas de ahorros de educación originales, que no están financiados a través de donaciones a organizaciones sin fines de lucro que otorguen ESA, sino a través de fórmulas de financiación estatal, para ver cuán satisfechos (o insatisfechos) están las familias con los programas ESA. Los investigadores sondearon a los padres que usan el programa ESA más antiguo del país: el programa de Cuentas de Becas de Empoderamiento de Arizona. La mayoría de los padres con ESA de Arizona están satisfechos con las escuelas de sus hijos, pero los estados todavía pueden mejorar cómo funcionan estos programas para las familias. Lea más en el siguiente informe.